Política de Corrupción y Soborno

TRANSPORTES REFRIGERADOS GALVAN, S.A. DE C.V. ha determinado comunicar y respaldar la presente política de relación de negocios, basada en el código de ética de la compañía, dicha manifestación y postura, es con el fin de clarificar la relación de negocio con socios de negocio con respecto a cuestiones de soborno y corrupción.

TRANSPORTES REFRIGERADOS GALVAN, S.A. DE C.V. no tolera el soborno ni ninguna otra forma de conducta empresarial corrupta; por ende, ninguna persona que labore directa e indirectamente para TRANSPORTES REFRIGERADOS GALVAN, S.A. DE C.V. está autorizada a ofrecer o proporcionar de forma alguna ventaja, ya sea económica o de cualquier otra índole, a cualquier individuo o compañía, con el fin de influenciar su conducta contrariamente a la honestidad o integridad, ni con el objetivo de obtener una ventaja comercial. Así mismo, ninguna persona puede solicitar, recibir ni aceptar dicha ventaja.

Esto se aplica a todos los empleados y socios de negocios de TRANSPORTES REFRIGERADOS GALVAN, S.A. DE C.V. y a toda persona que tenga relación directa e indirecta con la compañía; por lo que hacemos del conocimiento que:

  • El soborno y corrupción es ilegal en nuestro país y se opone a todo lo que TRANSPORTES REFRIGERADOS GALVAN, S.A. DE C.V. representa.
  • TRANSPORTES REFRIGERADOS GALVAN, S.A. DE C.V. requiere el cumplimiento de los más altos estándares éticos y de normatividad aplicable a su negocio.
  • TRANSPORTES REFRIGERADOS GALVAN, S.A. DE C.V. valora la integridad y la transparencia, por lo que prohíbe las actividades corruptas de cualquier índole cometida por los empleados de TRANSPORTES REFRIGERADOS GALVAN, S.A. DE C.V. o por terceros que actúen para TRANSPORTES REFRIGERADOS GALVAN, S.A. DE C.V. o en su nombre.
  • Este principio anti-soborno y corrupción refleja plenamente los valores y los principios éticos establecidos en la filosofía organizacional que TRANSPORTES REFRIGERADOS GALVAN, S.A. DE C.V. profesa.
  • Las violaciones a este principio anti-soborno y corrupción tendrán consecuencias graves (incluso penales), los empleados de TRANSPORTES REFRIGERADOS GALVAN, S.A. DE C.V y terceros que actúen para TRANSPORTES REFRIGERADOS GALVAN, S.A. DE C.V. o en su nombre SERÁN SANCIONADOS si no cumplen con este principio anti-soborno y corrupción.

La Dirección Ejecutiva de la empresa supervisa estrictamente las políticas, los procedimientos y los procesos de prevención de soborno y corrupción de TRANSPORTES REFRIGERADOS GALVAN, S.A. DE C.V. La intención firme del Equipo Ejecutivo de TRANSPORTES REFRIGERADOS GALVAN, S.A. DE C.V. es garantizar que las políticas, los procedimientos y los procesos anti-soborno y corrupción se integren en la organización y en la conducción de los negocios de TRANSPORTES REFRIGERADOS GALVAN, S.A. DE C.V. bajo la responsabilidad de todos los que integran la compañía.

TRANSPORTES REFRIGERADOS GALVAN, S.A. DE C.V. se compromete a conducir su negocio en total cumplimiento con las leyes y normas aplicables del negocio, generando así, una cultura de ética y transparencia, siendo ejemplo de negocio lícito, enfocado a dar cumplimiento total de lo enunciado en la manifestación de nuestra Política de Seguridad.

Política de Seguridad

En Transportes Refrigerados Galván, S.A. de C.V; nos enfocamos que nuestros estándares de seguridad se cumplan de una manera efectiva, con los más altos niveles de tecnología y procesos, concientizando a todos los colaboradores y asociados de negocio que la seguridad es responsabilidad de todos.

Es por eso que establecemos estrategias para mantener la integridad de todos los procesos Operativos y Administrativos, garantizando así la mejora continua de los requisitos de seguridad, disminución de riesgos, prevención de lavado de dinero, implementación de herramientas tecnológicas de información y de ciberseguridad, cumpliendo con la legislación en materia de responsabilidad social y la prevención de actos delictivos, corrupción, soborno.

Nuestros esfuerzos garantizan el apego a nuestro código de ética y mejora continua, que impactan en la prevención de riesgos y evitan que nuestras operaciones sean utilizadas para lavado de dinero,  contrabando, narcotráfico y terrorismo, cumpliendo con la legislación aplicable.

Tenemos la Solución a tus Problemas de Transporte.

Nuestros asesores están preparados para resolver tus dudas, o agenda una cita para recibir una visita personalizada .

Contáctanos

o Llámanos +52 (351) 122 4102

Contáctanos

Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]